Sports And Fitness

Come pizza cuando esté caliente y fresco

¡Hola! ¿Cómo te va? Hoy ejecuté el medio maratón de PCRF, recapitulación pronto. Pero primero quería hablar de comer sin culpa, dándole el consentimiento total para comer lo que quiere y deleitarlo. Esto está en mi mente porque he estado ansiando pizza y no había tenido la oportunidad de obtenerla. He tenido mucha otra comida de comida preparada y otros días han tenido demasiado hambre para comprarla y esperar. Pero anoche obtuve una pizza fresca sobresaliente con corteza rellena de queso y ¡fue muy bueno!

Cuando fui a recogerlo, el recuento de calorías estaba en el menú y tuve un flashback de lo obsesionado que estaba con calorías y comida. Siempre quise conocer las calorías y las macros de todo lo que estaba comiendo en el pasado.
Mis videos más nuevos

Entonces ella se fue – reseña de libros
Serie de revisión de Book Escuchar – Libro y Podcast
Luego se fue por Lisa Jewell, disponible en Audible, Amazon o donde sea que se vendan los libros.

¿Es ‘entonces ella se fue’ una buena escucha? ¡Aquí está mi reseña!

Para obtener muchas más reseñas, enlaces e ideas, consulte RuneTrepeat.com

Más videos

0 segundos de 4 minutos, 20 segundos

A continuación
Resumen del podcast del 6 de agosto
07:26

Vivir
00:00
08:21
04:20

Bueno, quería saber hasta que tenía demasiado hambre para controlarme y atribuirse.

Pensé en cómo durante tanto tiempo estaría en lugares con comida deliciosa y no la comería porque no quería comer alimentos altos en calorías o altas de grasa. Estaba muy preocupado por salir a comer y no saber cuán numerosas calorías eran en algo. Llevaba mi propia comida a fiestas o en viajes o a un día en Disneyland, pero solo valía 400 calorías y tenía hambre e irritable.

Odiaba ir a eventos familiares o fiestas con mi novio en ese momento porque no podía comer nada allí. Nota: “No podía comer nada” allí porque pensé que todo iba a destruir mi dieta.

Si no pudiera evitar una fiesta, iría y no comería hasta llegar a casa.

Pero cuando llegué a casa, tenía tanta hambre y me sentía resentido conmigo mismo, mi familia y sus amigos por ponerme en esa situación … y me iría.

Un año en Navidad fui a una fiesta en el nuevo apartamento de mi amigo. Era un tercer año y vivía con mi familia (fui a una escuela cercana y conmutada). Era una comida de vacaciones e hice una cazuela de pan de maíz, una receta que obtuve de la madre de mi novio. Es tan bueno y a la gente le encanta, así que sigue siendo uno de mis platos favoritos.

En ese momento estaba atrapado en un lugar oscuro de ser muy consciente de mi cuerpo, obsesionarse con las dietas, lo que estaba comiendo y haciendo ejercicio. Cada hora todos los días era completamente consciente de mi cuerpo y de lo que tenía o no había comido ese día. Sin embargo, parecía inofensivo … Tenía sobrepeso y tenía alrededor de 20 libras que perder.

Pero, no sabía cómo perder peso o ser más saludable de una manera saludable a largo plazo.

¿Cómo podría haberlo hecho? Las dietas estaban en todas partes. Si querías perder peso, hiciste una dieta.

Tenga en cuenta que, si quería perder peso … se puso a dieta. Eso también implica que salgas de una dieta, ¿verdad?

En este punto, había probado Atkins, delgado rápido, dieta de sopa de repollo, South Beach … Al principio perdería algunas libras, pero luego me siento hambriento o restringido y por completo hasta que me sentía enfermo.

Fue un patrón que continuaría durante años. AÑOS. (Si está atrapado en este patrón, le estoy lanzando una verificación de vida = obtener ayuda profesional ahora y/o hable con alguien que pueda ayudarlo a encontrar una salida).

… de vuelta a la fiesta …

Realmente no me divertí. Me preocupaba mucho que todos pensara que estaba gordo. Pensé que nadie querría hablar conmigo porque no me veía bonita o divertida. Tenía hambre pero no quería comer porque eso llamaría mucha más atención sobre el sobrepeso que tenía y cómo no podía dejar de comer …

Así que traté de pararme directamente y chuparme el estómago toda la noche. No bebí, me preocupaba las calorías y rechazado los prestados bebidas. No comí a pesar de que tenía hambre. Traté de hablar con la gente y fingir que estaba escuchando a pesar de que todo lo que estaba pensando era: 1. Tengo hambre 2. Estoy gordo.

Al final de la noche, agradecí a mi amigo y a sus compañeros de cuarto, agarré mi cazadora de pan de maíz, que tenía más de la mitad de las sobras y salí.

En el camino a casa estaba agotado y toda mi voluntad de energía y autocontrol para la semana se habían agotado esa noche.

Mientras conducía por la autopista 405 esa noche, cavé mi mano en la cacerola y comencé a comerla. Sí, estaba lleno de empujarlo con mis manos desnudas bajando por la autopista.

Sabía que sería vergonzoso si alguien me viera, pero estaba oscuro y tenía hambre. Comí todas las sobras de la cacerola en el camino a casa y luego procedí a comer una tonelada de otros alimentos cuando llegué a casa. Ni siquiera recuerdo qué, probablemente cereal y helado y PB&J y cualquier otra cosa. Este no era mi fondo de roca, ni siquiera cerca.

Realmente no me divertí en la fiesta. Tenía hambre, desagradable y cohibida.

Y cuando finalmente me dejé comer, no me deleité. Estaba comiendo apurado, en secreto, de vergüenza y sin darme su consentimiento para comer y deleitarlo. ¿Que demonios? Eso apesta. Todavía comí un montón de calorías, pero la forma en que las comí era de mierda y triste.

Escenas similares a esto sucedieron con bastante típicamente: tenía hambre, pero no me dejé comer y luego me atacé. No perdí peso. Diablos, estaba adquiriendo peso a pesar de que siempre estaba “dieta”.

Y anoche pensé en todo eso, ya que comía pizza fresca y encantada en cada bocado. Fue muy bueno.

Sí, hoy quiero mucha más pizza porque fue increíble … pero no me siento restringido ni culpable por comer o no comer algo.

La mayoría de las veces después de satisfacer un antojo, soy bueno por un tiempo. Me detendré y obtendré donas cuando las quiera. Cuando intentaba comer intuitivo por primera vez, me sentí culpable o preocupado cuando comía alimentos “malos”. Fue un proceso largo.

Pero cuando aprende a escuchar a su cuerpo, lo que quiere comer, cuando come demasiado, cuando solo está buscando cafeína o azúcar, cuando necesita combustible … y cuídate, se siente tan bien.

Entonces, si está luchando por restringir o comer en secreto o atracción o lo que sea … deténgase, respire y escuche a su cuerpo y sea amable con él.

Y…

¡Come pizza cuando esté fresca y caliente!

Envíame el libro de trabajo

19

¡Compartir es demostrar interés!

19

Alfiler

Cuota

Pío

Cuota

Correo

Cuota

Sigue eligiendo estos:

Qué comer antes de una carrera de media maratón tardía

Qué comer antes de una carrera de media maratón tardía

Qué comer antes de la tarde Half Marathon Rock n Roll Las Vegas. cómo alimentar antes de medio maratón o maratón lat

Lo que como en un día – para corredores

Lo que como en un día – para corredores

Lo que como en un video de un corredor. Diario de comida de todo lo que comí un día de desayuno, almuerzo, cena y bocadillos. más

Te estoy comprando Pizza- Fun Instagram Giveaway

Te estoy comprando Pizza- Fun Instagram Giveaway

Últimamente he recibido muchas solicitudes para hacer una reunión en las carreras o planificar una carrera grupal para todos los repetidores de EAT. amor

Cómo detener un hack de mala práctica – 126

Cómo detener un hack de mala práctica – 126

Truco para dejar de comer, comer en exceso u otro mal hábito. la mejor sugerencia de alimentación intuitiva para ayudarlo a abandonar la dieta A

Pizza Sorteo On Run Eat Repet Instagram Información

Pizza Sorteo On Run Eat Repet Instagram Información

¡Hay un nuevo podcast Run Eat Repew ahora! Y la nueva función de Runny Buddy comienza con Kaleena. En honor a su ‘Vic

Correr es la mejor manera de perder peso pero …

Correr es la mejor manera de perder peso pero …

Cómo perder peso corriendo y deleite en el viaje. Sugerencias para perder peso con la carrera. Cómo deleitarte en correr y sentir Goo

⚡ Por Shareaholic

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *